Beatriz Ors

Diferentes tipos de extraterrestres...

Leave a Comment

En mi obra aparecen cuatro tipos de aliénigena. Kai y su familia pertenecen a la especie de ghundianos, que es de mi invención pero para el resto, tomé como referencia las teorías extraterrestres más conocidas:



Ghundianos: Del planeta Ghundi (600 años luz de la Tierra). Humanoides de aspecto nórdico, con poderes psíquicos y coeficiente intelectual muy alto. Benignos cuya labor en la Tierra es la protección frente a los reptilianos. 



Pleyadianos: Del planeta Erra, en el cúmulo estelar de las pléyades (444 años luz de la Tierra). De aspecto físico muy similar a los Ghundianos y también poseen poderes psíquicos y una inteligencia superior. Son aliados de los Ghundianos para controlar a los reptilianos en nuestro planeta. Con una alta espiritualidad. 






Grisáceos: Sistema estelar Zeta Reticuli. Son los responsables de las abducciones, cruzan sus genes con los de la raza humana para crear una raza híbrida. 





Reptilianos: Habitan en la Tierra camuflados de humanos, aunque su procedencia real es el sistema Alfa Draconis. Son malignos y su fin es esclavizar a la raza humana. 





Creo que debo mencionar a mis queridos Zatnis pero con  mucho cuidado para no desvelar demasiado sobre ellos. Son seres muy especiales que habitan los lagos de Ghundi y para crearlos, me basé en la teoría del simio acuático. Se supone que son ghundianos que en algún momento de la evolución, decidieron volver al agua y su cuerpo se adaptó para ello. 









0 comentarios:

Publicar un comentario